domingo, 14 de septiembre de 2008

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN ABRAZO

SUEÑO: ABRAZAR

En general suele indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.

Hay varios tipos de abrazos, dependiendo a quien sea y si hay algo más:

A una hermosa desconocida (para un hombre): Feliz presagio
A un hombre desconocido (para una mujer casada): Usted será infiel
A una mujer fea: Contrariedades, preocupaciones, enfermedad.
Al ser amado: Dicha aprensiva, comprensión mutua.
Ser abrazado: Buena noticia, visita, encuentro.
Ver a su marido o a su mujer abrazar a una persona desconocida (del sexo contrario): Lo engañarán infidelidad.
Abrazar y besar en el rostro: Sentimientos reales y sinceros
Abrazar y besar en la boca: Engaño traición
Abrazar y besar en la mano: Relación interesada e hipócrita
Abrazar los pies de una persona: Será perdonado
Abrazar y besar a una persona del mismo sexo (incluyendo a los parientes): Fracaso, mala suerte.
Sufrir un rechazo: Separación, ruptura.
A un pariente cercano fallecido: Recibirá ayuda y protección.
El abrazo en el sueño significa vida larga.
Abrazar a un muerto, se interpreta que el durmiente vivirá muchos años y quizás hasta la decrepitud; mas si el muerto es el que abraza, presagia la muerte del soñador.
Abrazar a un enemigo es paz entre los dos. Otros dicen que el abrazo es signo de buena conversación, palabras cordiales, amistad, anuncio de viaje o el retorno de un ausente, disipación de penas, casamiento.
Abrazar a una mujer: vida mundana.
El abrazo entre hombres significa ayuda mutua; entre mujeres es adulonería.
Abrazar en el sueño a una persona viva, significa también amistad y compañía grata duradera, conforme el grado de afectividad demostrada en el sueño. Si el abrazo fue dado a un muerto es signo de larga vida; empero si el abrazo fue dado por un muerto: anuncio de muerte.
Abrazar a una mujer en el sueño: mucho apego a la vida terrenal.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, anoche soñé qué abrazaba a un vecino, curiosamente hoy hemos tenido una discusión.

Anónimo dijo...

Hola n.n hoy sonhe que la chica Que me gusta me abrazaba sorpresivamente y yo le respondi igual Que significa exactamente???

Anónimo dijo...

yo soñé que abrazaba a un amigo ... no me llevo tan bien con el pero tampoco tengo problemas con el ... que significará.

Edith dijo...

hola yo soñe que veia a mi mejor amiga en un comvivio y me hacercaba a saludarla y se ponia contenta de verme ,queria abrazarla y ella se negaba y empezo a abrazar a su amiga y su prima y ala fuerza la abraze y ella seguia contenta ni si quiera se enojo aunque no queria que la abrazara ....en ese comvivio estaba sus amigos, su prima y su novio de ella (yo no he visto a mi mejor amiga en 3 años) me pueden decir que es lo me quiere decir ese sueño

Anónimo dijo...

soñé que una niña me abrazaba como de
8 a 10 años y no se que significa ¿me
podrían ayudar?

Anónimo dijo...

Hola, anoche he tenido un sueño en el que conocia a un joven de piel clara y cabello entre castaño y rojizo, de principio nos saludamos e iniciamos una conversacion, y despues yo me recostaba en sus rodillas y el me abrazaba, en ese momento y a lo lejos nis observo su novia y yo me hiba del lugar pero el me pedia mi numero telefonico.... mas tarde yo estaba con mi esposo y lo volvia a ver pero solo nos mitabamos y no cruzamos palabra...al despertar yo me encontraba de muy buen umor e incluso me parecia que fue real el sueño y con una sensacion como cuando te enamoras de alguie... devo estar medio loca...

Unknown dijo...


He soñado que yo abrazaba a un chico al que amaba mucho, pero con quien nunca tuve una relación de pareja. El abrazo era largo y vi que sus manos en mi cintura hicieron puño como tratando de apresarme o asegurándome...No sé qué significará eso. A él hace tiempo que no lo veo y no tenemos comunicación.

Alex dijo...

Hola ayer soñé que me daba un fuerte abrazo u un amigo que significa?

Lizzzi dijo...

Yo también soñé eso. Era muy agradable el abrazo y cariñosa la niña. Y yo me sentí muy bien. Qué significa?